/AcroYoga
Imparten: Nohemí Ferrer y Paulina Ferrer
Nivel: Principiantes
Una mezcla de las técnicas del yoga, la acrobacia y el masaje tradicional tailandés.
Además de los beneficios bien conocidos de la práctica de yoga, el acroyoga añade nuevos beneficios derivados del contacto corporal y la colaboración, que resultan muy positivos para el mejoramiento de las relaciones humanas.
Descifrar las señales que damos y recibimos, aprendiendo tanto a liderar como a seguir, manteniendo un equilibrio entre estas dos para construir una relación más sana, auténtica e inclusiva. Observando como nuestras acciones repercuten en el movimiento del otro o de los otros, convirtiendo la interacción en un micro-cosmos que nos hace más conscientes de nuestros patrones de acción y de la repercusión de nuestras acciones en nuestra sociedad y en el mundo. Aprenderemos a estar en integridad con cada elección, siempre sin forzar, sin prisas. Aprendiendo a mantener cuerpo, mente y espíritu unidos en su sabiduría instintiva expresando su verdadera naturaleza.
Esta clase incluye la práctica de vuelo acrobático donde una base y un volador se funden en concentración, presencia y confianza mutua para poder realizar posturas de yoga en el aire.
Se trata de una manera motivante y divertida de traer equilibrio al cuerpo y a la mente.
Esta clase es abierta a todo el público ya que es posible adaptar los diferentes ejercicios a cualquier nivel tanto principiante como avanzado y al final el nivel de la clase lo dictarán los alumnos que asistan cada día. Es importante venir con una mente abierta, convencid@ de que todo es posible!